OFERTAS EDUCATIVAS DE RÁPIDA SALIDA LABORAL. ¡NUEVAS OFERTAS ACADÉMICAS!

EN EL ARTÍCULO TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA.

La Escuela Técnica de Goya "Arquitecto Francisco Pinaroli" en su Departamento de Formación Profesional brinda a la comunidad de la ciudad de Goya su importante variedad de propuestas educativas autorizadas para el Ciclo Lectivo 2020,

Las Ofertas cuentan con Certificaciones Oficiales aprobadas por el Consejo Federal de Educación y el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.

Con el objetivo de dar a conocer las posibilidad de capacitarse y forjar un futuro para jóvenes y adultos que quieran abrir nuevas posibilidades de trabajo es que nuestra escuela previó la posibilidad de brindar esta amplia oferta de 15 cursos de capacitaciones, todos con un cupo limitado de 25 alumnos.

Para realizar la inscripción u obtener datos y requisitos se pueden acercar los interesados al establecimiento escolar cito en calle Luís Agote N° 455 de la ciudad de Goya, en el Turno Mañana desde las 8:30 a 12:00, por la Tarde de 14:30 a 17:30 y en el Turno Noche de 19:30 a 23:30 horas de lunes a viernes.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENE EL ALUMNO CON LAS CAPACITACIONES PROFESIONALES?

Este tipo de Capacitaciones son extremadamente útiles, ya que poseen amplia salida laboral, pueden cursarlos personas sin conocimiento y también aquellas que sí tienen conocimiento y quieran mejorarlo, o aquellas que realizan la actividad y no posean la certificación.

¿QUÉ VALIDEZ TIENEN LOS CERTIFICADOS?

Los certificados son oficiales y están aprobados tanto a nivel provincial como nacional por los organismos educativos respectivos.

¿CÓMO ES LA MODALIDAD DE CURSADA?

En todos los casos los cursos son desarrollados en un 50% teórico y 50% práctico, siendo priorizado desde la modalidad el aspecto práctico.

¿QUIENES PUEDEN INSCRIBIRSE?

La inscripción esta abierta para toda aquella persona mayor de 18 años que acrediten tener estudios primarios completos.

La única salvedad es para el Curso de Electricista Industrial, ya que para ello es necesario acreditar estudios secundarios completos.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAPACITACIONES SIMULTANEAS?

En el caso de aquellas personas que quieran hacer dos capacitaciones, podrán hacerlo siempre que no coincidan en los horarios.

¿QUÉ DURACIÓN TIENEN LOS CURSOS?

Los cursos tienen variada duración: 3, 4, 5 meses y hasta 1 año.

OFERTAS EDUCATIVAS DISPONIBLES Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN.

TURNO MAÑANA
- Tornero: Primario completa
- Auxiliar Mecánico de motores Nafteros: Primario Completo
- Auxiliar Mecánico de motores Diesel: Primario Completo

TURNO TARDE
- Fresador: Primario Completo
- Mecánico de Motos: Primario Completo

TURNO NOCHE
- Electricista Industrial: (1 año) Secundario completo
- Auxiliar Electricista Industrial: (4 meses) Secundario completo
- Auxiliar Electricista en Redes de Distribución Media y Baja Tensión: (4 meses) Secundario Completo
- Auxiliar en Instalaciones Eléctricas domiciliarias: (3 meses) Primario Completo
- Montador Electricista: (5 meses) Acreditar certificación de Auxiliar en Instalaciones Eléctricas domiciliarias.
- Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas Domiciliarias: (3 meses) Primario Completo
- Montador de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias: (5 meses) Primario completo
- Operador de Moldurera: (4 meses) Primario Completo
- Carpintero de Obra Fina: (4 meses) Primario Completo
- Carpintero de Banco: (1 año) Primario Completo.
- Auxiliar Mecánico de Refrigeración. Secundario Completo.
- Mecánico de Refrigeración en Inmueble.
Secundario Completo.

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN: FECHAS, NOVEDADES, ETC.

FORMACIÓN PROFESIONAL