Departamento de Lengua y Comunicación

REALIZARÁ UNA LECTURA DE SUS PRODUCCIONES LITERARIAS.

La Escritora y Profesora Alejandra Humeres, docente de nuestra escuela fue convocada a leer sus producciones literarias.

En el marco de la Quinta Edición de la feria del libro del Instituto "Presbítero Manuel Alberti" el día viernes 7 de junio se realizara la Tertulia Literaria, en la que distintos escritores leerán sus producciones a los asistentes.

Para este especial acontecimiento fue invitada la Profesora y escritora Alejandra Humeres quien es docente integrante del departamento de Lengua y Comunicación de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” realizará una lectura de sus producciones literarias a partir de las 17 horas a los asistentes.

Con motivo de realizarse la quinta edición de la feria del libro del Instituto Alberti, la directora de la Carrera del Profesorado en Lengua y Literatura que se dicta en esa institución, curso nota formal solicitando al Sr. Rector de nuestro establecimiento con motivo de hacerle saber que la Escritora y Profesora Alejandra Humeres realizará una lectura de sus producciones a partir de las 17 horas este viernes 7 de junio.

El instituto Alberti considera a su Feria del Libro como una propuesta de promoción de la lectura y la escritura muy significativa.

Quizás le interese leer: Lo que nos dejó la Tertulia Literaria en el Instituto Alberti.

Mas actualidad de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli"

LENGUA Y COMUNICACIÓN