APLASTANTE VICTORIA Y CLASIFICACIÓN DIRECTA A LA INSTANCIA ZONAL

Con la participación de equipos de 4 Instituciones Educativas de nuestra ciudad se llevó a cabo en el Club A.G.D.A. el Torneo Intercolegial de Básquet organizado por el Instituto “Pro. Manuel Alberti” durante la mañana del día miércoles.

Con una muestra de buen juego, y tras llevar el control de cada game, se consagro campeón invicto del torneo el Team de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli", logrando una puntuación perfecta tras vencer sin derrotas

a los equipos del ColegioSagrado Corazón de Jesús”, Colegio “Dr. Juan Eusebio Torrent” y del Instituto Superior del Profesorado “Gral. San Martín”.

La jornada deportiva comenzó luego de las 8 de la mañana, con los ánimos llenos de optimismo y orientados en la competencia, así se presentó el combinado de nuestra escuela, bajo la dirección técnica del Profesor en Educación Física Rolando Miño y la asistencia del Profesor en Profesor en Educación Física Fabián Cardozo.

Nuestro equipo fue conformado por un seleccionado de alumnos del Ciclo Superior correspondientes al 6° y 7° año, resultando: Descalzo Juan Martín; Basterrechea Tomas Jesús;  Aguirre, Gonzalo Damián; Ollero, Lucas Nahuel y Sandoval, Juan Ignacio.

Más para leer:

PARTICIPAREMOS DEL TORNEO DE BÁSQUET CATEGORÍA MENORES

¡EL TEAM PINAROLI CAMPEÓN DEL TORNEO DE BÁSQUET!

PARTICIPAREMOS DEL INTERCOLEGIAL DE BÁSQUET