¡INVITAMOS A LAS ESCUELAS DE GOYA! ACTIVANDO LA COMPETENCIA MENTAL. SE ENTREGARÁN TROFEOS A LOS GANADORES.

Porque en la Escuela Técnica de Goya estamos a favor del desarrollo pleno de habilidades y competencias que estimulen los saberes y destrezas en forma integral de nuestros alumnos este jueves 23 de mayo desde las 8 de la mañana estaremos recibiendo a los colegios secundarios de nuestra ciudad para participar del Torneo Intercolegial de Ajedrez.

La competencia estará dividida en categorías, lo que garantiza el mejor de los desempeños por niveles. Competirán el Ciclo Básico y el Ciclo Superior. Los trofeos aguardan a los respectivos ganadores.

Para que la jornada se pueda llevar a cabo en nuestras instalaciones trabajó un equipo interdisciplinario de docentes del establecimiento, asegurando así que esté todo dispuesto para recibir de la mejor manera a los participantes que provengan de los distintos colegios secundarios que participen.

La organización se encuentra a cargo de las Autoridades del establecimiento en cabeza del Señor Rector Prof. Ing. Osvaldo Vivaldo, en tanto por el staff docente será de la partida Responsable la Prof. Arq. Lidia Mochi Jefa del Departamento de Expresión Artística y Educación Física, en lo específico de la competencia como Referente Escolar se encuentra el Prof. Alejandro Magno López, en tanto en esta oportunidad como Coordinador y Arbitro del Torneo el Prof. Cesar Villafañe, no podemos dejar de mencionar la valiosa colaboración del Centro de Estudiantes del establecimiento.