CON EL TRABAJO DE LOS ALUMNOS DE 4° AÑO DE ELECTROMECÁNICA Y SUS DOCENTES.

Desde tempranas horas en la siesta del jueves se encuentran realizando sus prácticas los alumnos del 4° año del Ciclo Electromecánica bajo la supervisión del Profesor Juan López.

Llevan adelante la reinstalación completa del tendido eléctrico del aula de la Unidad de Cultura Tecnológica U.C.T.,

La interrelación de contenidos teóricos con problemas que requieren soluciones prácticas es lo que se busca en esta actividad, donde los alumnos acompañados por su profesor toman medidas, perforan paredes, colocan cajas eléctricas, conductos rígidos ignífugos, preparando todo el soporte principal para luego realizar el pasaje de cables y posteriormente la instalación en sus respectivos tomacorrientes.El aula de la Unidad de Cultura Tecnológica se está reacondicionando para poder estar apta para los nuevos desafíos que conllevaran la continuidad del modelo de Aprendizajes Basado en proyectos ABP, de forma transversal en toda la Institución.

En esta oportunidad el Profesor Juan López además de escuchar y guiar a sus alumnos, participa de las tareas, en otra forma de poder dar cuenta de la forma en la que deben realizarse las actividades correspondientes.

La Unidad de Cultura Tecnológica U.C.T. Goya agradece al Profesor, sus alumnos y al equipo que lo acompaña para realizar estos trabajos, haciendo extensivo el mismo a la Cooperadora de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” quienes realizaron los aportes necesarios para comprar los elementos que posibiliten las obras de energía.

Con estos trabajos, sumados a los de pintura se está cada vez más cerca de tener nuevamente el Aula de U.C.T. acondicionada para proseguir trabajando con los alumnos, los docentes y toda la comunidad educativa.