Actualidad Institucional

REALIZADO ESTE MARTES 29 DE OCTUBRE EN LA LOCALIDAD DE CECILIO ECHEVERRIA

En el marco del IV Certamen de Oratoria denominado "Textos con vida", participamos este martes 29 de octubre desde las 14:30 horas en el Colegio Secundario de "Colonia Cecilio Echeverría".

El alumno Jorge Sandoval fue quien expuso su pieza oratoria titulada "Seguridad, Emergencias y Primeros Auxilios" ante el jurado y un nutrido público asistente.

Fue en el mes de mayo de este año cuando recibimos de parte de la Sra. Rectora del Colegio Secundario de "Colonia Cecilio Echeverría" Profesora Violeta Romero la invitación formal a participar de tan importante certamen de oratoria.

Es así que el Rector de nuestra Institución deriva al Departamento de Lingüística para que tome conocimiento y comience a definir las cuestiones técnicas que haría posible la participación.

En aquel momento fue la profesora en Lengua y Literatura Miriam Montero quien  comenzó con las tareas de preparación y adecuación de los alumnos que participarían del 18° CERTAMEN DE ORATORIA DEL ROTARY CLUB.

En esta oportunidad nuestro alumno Jorge Sandoval fue quien tuvo la hermosa tarea de representar a nuestra escuela y fue junto con la Jefa del Departamento de Lingüística profesora Gladis Martínez asistieron este martes a Colonia Cecilio Echeverria ya que estaba destinado a un alumno del ciclo básico y un alumno del ciclo superior.

El tema presentado fue "Seguridad, Emergencias y Primeros Auxilios" donde Sandoval  en su pieza oratoria lo expuso en varios ejes temáticos como entre los que se encuentran “Monóxido de Carbono”, “Riesgo de Accidentes eléctricos”, ¿Cómo prevenirlos? Y demás.

Felicitamos al alumno Jorge Sandoval y a la profesora Gladis Martínez por haber Sido Parte en esta tarea de seguir haciendo grande a nuestra querida escuela técnica “Arq. Fco. Pinaroli”.

La publicación contó con la colaboración de la Profesora Gládis Martínez y del Alumno Jorge Sandoval.

ESPACIO DE NOVEDADES INSTITUCIONALES EN GENERAL