ALUMNOS DEL CICLO SUPERIOR ELECTROMECÁNICA REALIZARON LA INSTALACIÓN DE UN TANQUE DE AGUA EN LA UNIDAD PENAL N° 8 DE GOYA

Este martes 29 de octubre en horas de la mañana un conjunto de alumnos del ciclo superior electromecánica acompañados de sus docentes realizaron la instalación de un tanque de agua en la Unidad Penitenciaria N° 8.

Estos tipos de trabajo consolidan la interrelación escuela y entorno, posibilitan a nuestros alumnos sentirse parte de la comunidad y poner en práctica los elementos teóricos aprendidos en las aulas de nuestra Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli".

Como parte de un trabajo mancomunado iniciado en el pasado mes de 00 cuando nos visitó el Subsecretario de Justicia de la provincia y se entrevistó con el Sr. Rector de la cual surgieron diferentes propuestas de colaboración donde entre otras cuestiones nuestros alumnos del ciclo superior puedan conocer diversos entornos de trabajo que les permita practicar y solucionar problemas a la comunidad.

En esta oportunidad fueron a realizar la instalación de un tanque de agua los alumnos Diego Gauto, Nicolás Médina, Carlos López y Néstor Gariglio, guiados por sus docentes el Jefe General de Taller Profesor Baldomero Brest y los Maestros de Enseñanza Práctica M.E.P. Juan López y Pablo Celes.