Actualidad Institucional

TENEMOS NUESTRO ESPACIO EXCLUSIVO CON TODAS LAS OFERTAS ACADÉMICAS DE NUESTRA ESCUELA. ¡ESTRENAMOS CARTELERÍA Y FOLLETERÍA!

Este pasado miércoles desde tempranas horas de la mañana iniciamos nuestra presentación de las ofertas educativas en la Expo Carreras de la ciudad de Goya 2019, la presentación se extendió al jueves y es enormemente recibida por todos los visitantes que quieren ser parte de la Escuela Técnica de Goya.

Hasta allí nos trasladamos e instalamos nuestro apartado en Casa de la Cultura, alumnos del ciclo superior de las distintas especialidades, junto a los profesores Pablo Correa y Érika Velázquez.

Con un gran trabajo previo de organización nos hicimos presente en la Expo Carreras de la ciudad de Goya, invitados por la Secretaría de Educación del Municipio.

En esta oportunidad montamos un stand que incluye nueva folletería, nuevas gráficas y mucho dinamismo para poder atender al público que se agolpo por momentos queriendo saber más acerca de nuestras ofertas formativas de nivel técnico secundario como Maestro Mayor de Obras y Técnico en Instalaciónes Electromecánicas.

La muestra se completa con el cúmulo de ofertas  de Formación Profesional que cubren los más variados aspectos del mundo del trabajo.

Felicitaciones al Equipo de Trabajo que diagramó y colaboró para que podamos tener una muestra impecable, son parte de la comitiva la Profesora Erika Velázquez, el Profesor Pablo Correa, por la Unidad de Cultura Tecnológica el Profesor Alvaro López Ríos Marinelli y los alumnos del ciclo superior Electromecánica y Construcciones.

ESPACIO DE NOVEDADES INSTITUCIONALES EN GENERAL