EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA TÉCNICA PINAROLI Y CON LA PRESENCIA DE LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN

SIN EL TRABAJO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA NO HABRÍA PREDIO DEPORTIVO PARA EL ALUMNADO

Este 27 de diciembre de 2019 desde las 20 horas en las instalaciones de NORTEÑA se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de los socios de la Institución.

Se destaca que este trabajo realizado por un grupo de voluntarios compuesto por ex docentes, docentes, colaboradores y algunos padres de alumnos es para el beneficio de toda la comunidad educativa de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli”.

Convocada para este viernes 27 de diciembre y desde las 20 horas se dieron cita en las flamantes instalaciones de la Asociación Deportiva Juventud Norteña de Goya los socios y miembros de la Comisión Directiva para llevar adelante la Asamblea Ordinaria.

Esta tarea es una más de las tantas que se realizan de manera silenciosa y conllevan un enorme esfuerzo, trabajo y dedicación de quienes constituyeron la Comisión Directiva y se pusieron al hombro la Institución Norteña.

En la Asamblea de este viernes como lo exige la Ley, la convocatoria fue para poner de manifiesto a los socios el memorial de trabajo y el balance correspondiente al año 2018.

Finalizada se procedió a realizar un brindis de camaradería y llamado de buenos augurios para el año 2020, luego de transitar un muy fructífero año 2019.

El 2019 a NORTEÑA de Goya le significó otro año histórico, ya que se realizó la inauguración formal de las flamantes Instalaciones a las cuales le realizaron la primera etapa de obras civiles, y se aguarda la segunda con la refacción total de las dependencias sanitarias.

¿CUAL ES LA ACTIVIDAD EN NORTEÑA?

Norteña es una Asociación Deportiva que se encuentra registrada ante la Inspección General de Personas Jurídicas de Corrientes, fue constituida formalmente el día 27 de diciembre de 2018 cuando se realizó la Asamblea General Extraordinaria que le dio nueva vida.

Actualmente Norteña se sostiene por el incesante trabajo del grupo de 9 Colaboradores quienes dedican horas de su tiempo voluntariamente para que con todo el esfuerzo que implica sostener una Asociación en regla, cumplimentando debidamente con los parámetros que exige la Ley para funcionar, puedan disfrutar sin restricciones de las Instalaciones los alumnos de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” de la ciudad de Goya.

El equipo que conforma la Comisión Directiva les transmite a la Comunidad Educativa de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” que siguen Sintiéndose Parte de este sueño que comenzó allá por febrero de 2017.