LA MEJOR HERRAMIENTA DE PREVENCIÓN ES LA EDUCACIÓN

Con el compromiso de abordar de manera objetiva el tema, en el turno tarde se realizó para los alumnos del 3ro y 4to año del ciclo básico industrial una charla informativa y de concientización respecto del Coronavirus (COVID-19) recientemente declarado como Pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Por este motivo es que un grupo de docentes del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales comprometidas con la difusión de contenidos fidedignos que permitan a los alumnos contar con información confiable y poder llevarla a sus hogares es que programaron esta Charla Informativa.

La actividad contó con soporte multimedial y se realizó por la tarde en el Aula de Video de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli".

INFORMACIÓN OFICIAL OMS: CORONAVIRUS

ACCIONES EMPARENTADAS:

COMUNICADO OFICIAL: CIERRE DE ACTIVIDADES ESCOLARES DESDE EL LUNES 16 DE MARZO Y HASTA EL MARTES 31 DE MARZO DE 2020.

COMUNICADO OFICIAL: FUMIGACIÓN Y BLOQUEO DEL VIRUS DEL DENGUE EN LA ESCUELA TÉCNICA "ARQ. FCO. PINAROLI"  .