AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE 1°, 2° y 3° AÑO. EXTREMANDO MEDIDAS SANITARIAS. PUEDEN ELEGIR IR CUALQUIERA DE LOS DÍAS HABILITADOS.

Actualizado Sábado 17 de octubre. 12:15 horas.

Los días LUNES 19, MIÉRCOLES 21 o VIERNES 23 DE OCTUBRE desde las 8 y hasta las 11 horas, en el establecimiento escolar, se realizará la distribución a los Padres, Madres y/o Tutores de Alumnos y Alumnas de PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER AÑO los artículos correspondientes a la copa de leche.

IMPORTANTE: Debe asistir el Responsable con el DNI del Alumno, NO el Alumno, y utilizar los elementos de seguridad elementales como tapabocas, barbijos, etc.

Equipo de Conducción

Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli"

AVISO DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA

Se informa a los Padres, Madres y Tutores que el día lunes 19, miércoles 21 y viernes 23 de octubre en el horario estipulado para el retiro de la Copa de Leche podrá realizar también su valiosa colaboración voluntaria a la Cooperadora Escolar.

Desde ya, muchas gracias por su atención.

Asociación Cooperadora

Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli