COMUNICADO OFICIAL. PRESTAR ATENCIÓN Y TOMAR NOTA DEL COMUNICADO. INGRESANDO AL CAMPUS VIRTUAL ENCONTRARÁ LA INFORMACIÓN REFERIDA A LOS GRUPOS Y BURBUJAS DE 1RO A 7MO AÑO. LEER CON ATENCIÓN. Actualizado viernes 12/03/2021. 19:22 horas.

Se comunica a toda la comunidad educativa que el día lunes 15 de marzo iniciarán las clases presenciales los alumnos del Ciclo Básico y Ciclo Superior en la modalidad BURBUJA, para saber los días que le toca asistir a clases encontrará la información con el cronograma oficial* dentro del CAMPUS INSTITUCIONAL ingresando al AULA VIRTUAL BURBUJAS 2021.

ENCONTRARÁ EN EL AULA VIRTUAL"BURBUJAS 2021" EL CRONOGRAMA CON TODA LA INFORMACIÓN PARA QUE PUEDA DESCARGAR.

Equipo de Conducción.

Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli

RECORDATORIO EXTREMADAMENTE IMPORTANTE: El esquema de clases alternadas que ya fuera informado al inicio del ciclo lectivo a cada alumno a través de la mensajería interna del Campus Virtual contempla la continuidad educativa de manera presencial (en el aula de la escuela) y virtual (en las Aulas Virtuales) para todo el alumnado de 1ro a 7mo año, lo cual significa que ante un eventual cierre sanitario, lo único que varía es que el grupo que debe asistir de manera presencial en su burbuja a la escuela se queda en sus hogares y continúa desde allí el contacto con sus materias y docentes.

Esta publicación actualiza la realizada el día lunes 8 de marzo de 2021.

 -------------------------------------

INGRESANTES DE PRIMER AÑO 2021

IR AL CAMPUS VIRTUAL -->  CLIC AQUÍ  

USUARIO: Se debe escribir el número de DNI del estudiante sin puntos, por ejemplo 45321890 si el DNI es 45.321.890

CLAVE/CONTRASEÑA: Estudiante2021 

Muy importante la primera letra de la contraseña es una E mayúsculas, si no puede acceder debe fijarse que este escribiendo correctamente.

*. La información publicada se corresponde con las disposiciones emanadas y se encuentran sujeto a modificaciones, las cuales en su caso serán informadas oportunamente por los canales oficiales de comunicación.