DISPONIBLE PARA DESCARGAR DESDE EL CAMPUS VIRTUAL ESCOLAR. Publicación de Mayo de 2021, fue modificada y actualizada el día 2 de marzo de 2022: Lea la publicación 2022 nueva.

Se comunica a toda la comunidad educativa que esta disponible accediendo al Campus Virtual de la Escuela y luego al Aula Virtual APTITUD FÍSICA el formulario de Aptitud Física para descargar, imprimir, completar y luego presentar.

IMPORTANTE: La entrega del formulario completo debe realizarse en el mes de JUNIO en la PRIMERA SEMANA que le toque clase presencial al alumno/a según su grupo asignado, en el horario de educación física y al profesor/a respectivo.

En el CAMPUS VIRTUAL escolar encontrará el formulario, también puede buscarlo en el establecimiento educativo en fotocopiadora.