CREANDO OPORTUNIDADES, 115 REALIDADES, 115 HECHOS CONCRETOS.

Compartimos con toda la comunidad educativa de la Escuela Técnica de Goya el mensaje de agradecimiento que nos hicieran llegar el día de la fecha desde la Fundación Agrupar, noble institución de la ciudad con las cuales compartimos vínculos, trabajo e intereses comunes.

Acciones que se traducen en realidades concretas, un mensaje que reconforta y potencia a continuar en la senda conjunta por la educación en beneficio de los estudiantes. Seguidamente el mensaje de la Fundación Agrupar.

Para que los estudiantes alcancen educación de calidad, las escuelas deben  proporcionar oportunidades para el aprendizaje efectivo.

Desde sus inicios el Programa de Becas Futuros Egresados contó con el apoyo incondicional de la Escuela Técnica Arq, Francisco Pinaroli. Brindando espacio para nuestro trabajo, compromiso de las autoridades y personal docente.

Ambas instituciones compartimos la convicción  de que la EDUCACIÓN ES LA SOLUCIÓN PARA CREAR OPORTUNIDADES. Es por ello que articulamos el trabajo para  disminuir la deserción escolar.

El trabajo en equipo va más allá de las acciones conjuntas entre ambos, el propósito es alcanzar un mismo fin desde todos los estamentos: directivos, profesores, personal institucional,  alumnos y padres de familia, reflejado esto en los 115 graduados efectivos.

 Escuela Tecnica "Arq. Francisco Pinaroli" - Fundación Agrupar