AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE 4° y 5° AÑO. EXTREMANDO MEDIDAS SANITARIASActualizado martes 15 de junio de 2021. 23:40 p.m.

El día SÁBADO 19 DE JUNIO de 8 a 11:00 horas por la mañana en el establecimiento escolar se realizará la distribución a los Padres, Madres y/o Tutores de Alumnos y Alumnas de CUARTO Y QUINTO del Ciclo Superior Construcciones y Electromecánica los artículos correspondientes a la copa de leche.

IMPORTANTE: Debe asistir el Responsable con el DNI del Alumno, NO el Alumno, y utilizar los elementos de seguridad elementales como tapabocas, barbijos, etc.

Equipo de Conducción

Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli"

AVISO DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA

Se informa a los Padres, Madres y Tutores que el día sábado 19 en los horarios estipulado para el retiro de la Copa de Leche podrá realizar también su valiosa colaboración voluntaria a la Cooperadora Escolar.

Desde ya, muchas gracias por su atención.

Asociación Cooperadora

Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli