ATENCIÓN: DEBERÁN INSCRIBIRSE DESDE EL 13 AL 22 DE DICIEMBRE DE 2021 SELECCIONANDO COMO PRIMERA OPCIÓN LA ESCUELA TÉCNICA "ARQ. FCO. PINAROLI". Actualizado el día 3 de noviembre de 2021. 13:00 horas.

La Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” comunica que desde el lunes 13 y hasta el miércoles 22 de diciembre de 2021 el Ministerio de Educación de la provincia de corrientes habilitará en su sitio web la inscripción on line para el primer año del ciclo lectivo 2022 de la E.T.P.

Se informa a quienes hayan realizado la preinscripción y presentado la carpeta en la secretaría escolar que deberán realizar obligatoriamente la inscripción on line para acreditar el registro en el Sistema del ministerio de Educación.

Se recuerda que desde el lunes 1 de noviembre y hasta el 1 de diciembre se recibirán en la Secretaría escolar las carpetas con la documentación de quienes hayan realizado la preinscripción.

El día miércoles 3 de noviembre el Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes dió a conocer la fecha de apertura de la inscripción a los aspirantes al primer año del nivel secundario, siendo la modalidad igual que en el año 2020 virtual por la plataforma del Ministerio.

Para acreditar la inscripción el aspirante deberá estar registrado en el Sitio Web del Ministerio de Educación, esta es una condición necesaria para continuar con los trámites necesarios a los fines de la real inscripción en el establecimiento educativo.

INSCRIPCIÓN ON LINE AL PRIMER AÑO DEL CICLO LECTIVO 2022.

FECHA de la INSCRIPCIÓN ON-LINE: del 13 al 22 de diciembre de 2021.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: inscripciones.mec.gob.ar

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE ASPIRANTES AL PRIMER AÑO DE LA E.T.P. AÑO 2022

FECHA: Del 1 de noviembre al 1 de diciembre de 2021.

LUGAR: Secretaría de la Escuela ubicada en el Aula N° 10, se ingresa por calle Luis Agote N° 455.

DÍAS Y HORARIOS: De lunes a viernes de 8 a 11 horas.-

DOCUMENTACIÓN QUE DEBE CONTENER LA CARPETA

• Boletín 4° - 5° y 6° grado del Nivel Primario.

• Fotocopia del anverso y reverso del DNI Tarjeta.

• Partida de Nacimiento Legalizada. (Por Registro Público de las personas)

• Certificado de domicilio otorgado por Autoridad Policial.

• Ficha Médica Tradicional. (F.I.A.) (1 original y 1 copia)

• Folio para guardar la documentación

• Una carpeta tipo “Cual es” (Legajo)

S.E.O.U. Esta publicación actualiza la realizada con fecha 15 de septiembre de 2021.