SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE MANERA VIRTUAL, ENTREGÁNDOSELE UNA MENCIÓN AL ALUMNO FABRIZIO BRANDELLERO DE NUESTRA ESCUELA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL NIVEL II DEL CUAL RESULTÓ SER UNO DE LOS GANADORES.

Luego de competir en las diferentes instancias de las 38 edición de las Olimpiadas de Matemática Argentina OMA que se desarrolló en este 2021 en modalidad virtual y presencial, finalmente llegó el momento de la premiación por las participaciones en las diferentes instancias del torneo.

Fabrizio Lautaro Brandellero del 5 2° de la Especialidad Electromecánica es el único alumno correntino ganador que recibió una Mención Especial por su destacada participación en  el Nivel II.

Este martes 23 de noviembre los organizadores dieron a conocer las listas definitivas de aprobados y de menciones especiales, la provincia de Corrientes con la participación de sus alumnos coronó seis (6) ganadores entre los tres (3) niveles de la competencia.

Los participantes son provenientes de colegios públicos y privados de toda la provincia, de la ciudad de Goya participaron 3 estudiantes, dos (2) en el nivel I del Instituto San Martín y Lautaro Brandellero en el Nivel II, siendo el único alumno correntino ganador en recibir una mención especial en esta 38 edición de la OMA, lo cual afirma la continuidad en la trayectoria de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” de la ciudad de Goya en este tipo de competencias que son logradas satisfactoriamente gracias al trabajo incansable y en conjunto de sus alumnos y profesores asistentes.

Los ganadores CORRENTINOS EN LOS TRES NIVELES.

PRIMER NIVEL:

- Vicente Zimbalist Liotti del Instituto Pio XI de la ciudad de Corrientes.

- Gerónimo La Hoz, del Instituto del Profesorado Gral. José de San Martín de la ciudad de Goya, Corrientes.

- Catalina Vilas, del Instituto del Profesorado Gral. José de San Martín de la ciudad de Goya, Corrientes.

SEGUNDO NIVEL:

- Fabrizio Lautaro Brandellero de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” de la ciudad de Goya.

- Rene Maximiliano Fogar Martínez del Instituto Nuestra Señora del Carmen I-22 de la ciudad de Bella Vista, Corrientes.

TERCER NIVEL:

- Santiago Andres Fernandez, del Instituto Popular de Mercedes Manuel López Rodriguez, de la ciudad de Mercedes, Corrientes.

La ceremonia de premiación fue realizada el día lunes 22 de noviembre a las 18 horas y transmitida al mundo por el canal de youtube de los organizadores.

Aquí dejamos la grabación de la transmisión on-line para que pueda disfrutarla.

PREMIACIÓN CERTAMEN NACIONAL DE LA 38° OMA

VIDEO COMPLETO DE LA PREMIACIÓN

PREMIACIÓN DE FABRIZIO LAUTARO BRANDELLERO

VIDEO DEL MOMENTO DE LA PREMIACIÓN

CLIC PARA VER EL MOMENTO EN YOUTUBE

 

La Comunidad Educativa de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” se enorgullece de los logros obtenidos por el alumno Fabricio Brandellero conjuntamente con sus profesores Tutores haciendo extensivo por este medio el  afectuoso saludo a todas las instituciones Educativas de nuestra ciudad y de la provincia que con hacen con estas presencias y destaques sostener la senda de la motivación y trabajo fuerte en el estudio y aplicación de las matemáticas.

Equipo de Conducción de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli"


La publicación contó con la colaboración de la Regente de Cultura Técnica Profesora Alejandra Humeres y el Profesor Alejandro Magno López.