AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE 4°, 5°, 6° Y 7°. EXTREMANDO MEDIDAS SANITARIASActualizado martes 23 de noviembre de 2021. 18:30 p.m.

El día SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE de 8 a 11:00 horas por la mañana en el establecimiento escolar se realizará la distribución a los Padres, Madres y/o Tutores de Alumnos de CUARTO, QUINTO, SEXTO Y SÉPTIMO año del Ciclo Superior los artículos correspondientes a la copa de leche.

IMPORTANTE: Debe asistir el Responsable con el DNI del Alumno, NO el Alumno, y utilizar los elementos de seguridad elementales como tapabocas, barbijos, etc.

Equipo de Conducción

Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli"

AVISO DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA

Se informa a los Padres, Madres y Tutores que el día sábado 27 de noviembre en los horarios estipulado para el retiro de la Copa de Leche podrá realizar también su valiosa colaboración voluntaria a la Cooperadora Escolar.

Desde ya, muchas gracias por su atención.

Asociación Cooperadora

Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli