Área de Redes Informáticas

ENTREGA FORMAL DE EQUIPOS PARA ALUMNOS 2017

Cumpliendo con la Planificación realizada por el Área de Redes Informáticas, se entregaron formalmente a los Tutores representantes de los Alumnos de 1° y 2° año del ciclo lectivo 2017 los equipos del Programa Conectar Igualdad.

El equipo de trabajo conformado por los Administradores de Redes procedió en dos jornadas en el horario vespertino a formalizar la entrega de equipamiento, realizando de esta manera un total de 4 reuniones explicativas.

La metodología de trabajo consistió en convocar una reunión con los padres, tutores y/o responsables, procediendo a explicárseles de los alcances e implicancias Jurídicas del Contrato de Comodato a firmar con la Institución, además de tratar las cuestiones técnicas referidas al soporte técnico y garantía.

Se destaca que la organización de la entrega fue totalmente satisfactoria, haciéndose de manera ágil, veloz y absolutamente ordenada, como ya es una costumbre a lo largo de los 8 años de trabajo consecutivo.

A.R.