DISPONIBLE PARA DESCARGAR DESDE EL CAMPUS VIRTUAL ESCOLAR.

Se comunica a toda la comunidad educativa que esta disponible accediendo al Campus Virtual de la Escuela y luego al Aula Virtual APTITUD FÍSICA el formulario de Aptitud Física para descargar, imprimir, completar y luego presentar.

IMPORTANTE: La entrega del formulario completo debe realizarse en el mes de JUNIO en la PRIMERA SEMANA que le toque clase presencial al alumno/a según su grupo asignado, en el horario de educación física y al profesor/a respectivo.

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE 1°, 2° y 3° AÑO. EXTREMANDO MEDIDAS SANITARIASActualizado miércoles 21 de abril de 2021. 18:44 p.m.

El día SÁBADO 24 DE ABRIL de 8 a 12:00 horas por la mañana en el establecimiento escolar se realizará la distribución a los Padres, Madres y/o Tutores de Alumnos y Alumnas de PRIMER, SEGUNDO Y TERCER AÑO del Ciclo Básico los artículos correspondientes a la copa de leche.

IMPORTANTE: Debe asistir el Responsable con el DNI del Alumno, NO el Alumno, y utilizar los elementos de seguridad elementales como tapabocas, barbijos, etc.

Equipo de Conducción

Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli"

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EL ENLACE PARA DESCARGAR EL CERTIFICADO DE INICIO Y FIN DE LA CUARENTENA. Actualizado 14 de Abril de 2021. 18:00 horas.-

El equipo de la U.C.T. Goya, le acerca el enlace directo a la web del gobierno de la provincia de Corrientes desde donde podrá descargar el certificado de Inicio y fin de la cuarentena para todos aquellos trámites que se necesite presentar esta constancia.

NO DEBEN ASISTIR NI ALUMNOS NI DOCENTES. PROTOCOLO DE SANITIZACIÓN ANTE CASO INFORMADO DE COVID-19 POSITIVO. EL DÍA MIÉRCOLES 14 SE REANUDA LA PRESENCIALIDAD EN LOS 3 TURNOS. Actualizado 13 de Abril de 2021. 14:40 horas.-

El Rectorado de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” de Goya, comunica a toda la Comunidad Educativa que el día de hoy martes 13 de Abril de 2021 se suspenden las clases presenciales por protocolo sanitario en los turnos TARDE y NOCHE.

La medida rige para todos los ámbitos de AULA, TALLERES y FORMACIÓN PROFESIONAL. Las clases se continúan de manera a la distancia (Por aula virtual) en el turno tarde y noche. Mañana día miércoles 14 de abril se reanudan normalmente.

COMUNICADO OFICIAL. EQUIPO DE CONDUCCIÓN. ATENCIÓN:  A LA FECHA NO EXISTEN CASOS POSITIVOS DE COVID-19 DETECTADOS EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO, LA SANITIZACIÓN SE REALIZA POR PREVENCIÓN EN COORDINACIÓN CON EL GRUPO DE TRABAJO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA. Actualizado domingo 11 de abril de 2021. 12:35 horas.-

Se comunica a toda la comunidad educativa que el día lunes 12 de abril de 2021 se realizará por protocolo de actuación sanitaria la limpieza la desinfección y sanitización total de las instalaciones, manteniéndose las puertas abiertas, pero con asistencia únicamente del Equipo Directivo quien coordinará las tareas con el Equipo de Sanitización de la Municipalidad de Goya.

IMPORTANTE: El día lunes 12 de abril en todos los turnos las clases de desarrollarán exclusivamente por nuestra Plataforma Virtual, lo cual significa que NO deben asistir de manera presencial NI ALUMNOS NI DOCENTES ese día, reanudándose la presencialidad a partir del día martes 13 de abril.-

CRONOGRAMA DE EXAMENES PARA COMPLETAR ESTUDIOS. CALENDARIO PUBLICADO.* Actualizada la publicación el día lunes 12/04/2021. 19:40 hrs.

Se comunica que el día 7 de abril de 2021 se realizó la publicación del Cronograma de mesas de exámenes extraordinarias para completar estudios correspondiente al mes de abril de 2021.

Los destinatarios de estos examenes son todas aquellas personas (Ex Alumnos) que adeuden materias para obtener el título secundario y se hayan inscripto al llamado correspondiente.

Ingresando en el artículo puede conocer el cronograma completo.

¡HASTA SIEMPRE (ATÉ SEMPRE) PROFESOR INGENIERO RAÚL SPONTÓN!

Las autoridades de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli" de la ciudad de Goya comunica con profundo pesar y congoja que este día 31 de marzo de 2021 el Docente de nuestra casa Profesor e Ingeniero Raúl Spontón emprendió el viaje eterno hacia un nuevo destino en el que seguramente continuará educando y transmitiendo sus conocimientos a sus alumnos y alumnas.

Lo recordaremos por siempre transitando los pasillos, corredores y aulas de nuestra querida escuela, acompañando y brindando lo mejor de sí a sus alumnos, sus colegas y compañeros de trabajo.

Quienes somos parte de la Comunidad Educativa Extendemos a sus familiares, allegados, amigos y conocidos nuestras condolencias.

Rectorado Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli"