CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, LA MINISTRA DE EDUCACIÓN, EL INTENDENTE Y FUNCIONARIOS.

El día 2 de marzo en horas de la mañana en las instalaciones de la Asociación Deportiva Juventud Norteña de Goya se produjo la Inauguración del Ciclo Lectivo 2023 en nuestra ciudad.

Con motivo de ello se tuvo la visita del primer mandatario provincial quien procedió a realizar la entrega de equipamiento del programa “Incluir Futuro” en conjunto a las autoridades de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli”.

La Escuela Técnica de Goya fue anfitriona y recibió en la Asociación Deportiva Juventud Norteña a un conjunto de Instituciones educativas locales que se dieron cita convocadas para retirar el equipamiento asignado correspondiente al programa provincial "Incluir futuro".

Con mucha expectativa desde tempranas horas de la mañana el playón deportivo se fue colmando de alumnos del 2ndo año del ciclo básico, sus docentes y demás allegados que se dieron cita para la recibir no solo la apertura del Ciclo Lectivo 2023 en nuestra ciudad, sino la netbook del programa educativo provincial.

Fueron pasando los minutos y una vez iniciado formalmente el evento, fueron tomando la palabra desde el Sr. Gobernador de la provincia de Corrientes, la Sra. Ministra de Educación, el Sr. Intendete Municipal y autoridades de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli"

Ver la expresión en el rostro de los estudiantes que fueron recibiendo la caja que contiene la Netbook con la cual podrán trabajar, estudiar y divertirse supone un momento inigual.

La Comunidad Educativa de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli" agradece al Gobierno de la provincia de Corrientes por habernos elegido para ser anfitriones del momento de tamaña repercusión, en el año que celebramos nuestro 75 aniversario, siendo "La" Escuela Técnica de Goya, al igual que a la Asociación Deportiva Juventud Norteña.