Secretaría

DESDE LAS 14:00 HORAS PUEDE CONSULTARSE LA NÓMINA COMPLETA. EL SORTEO DE DIVISIÓN SE REALIZARÁ EL DÍA MARTES 18 DE DICIEMBRE A LAS 8:00 HORAS.

El equipo de conducción de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” de la ciudad de Goya, comunica a toda la comunidad que la nómina de aspirantes al ingreso a primer año correspondiente al Ciclo Lectivo 2019 fue publicada y puede verse en el Establecimiento Escolar, cito en calle Luís Agote N° 455.

Así mismo se informa que el día martes 18 de diciembre a las 8:00 horas será realizado el sorteo de las divisiones 1° a 4° correspondientes a los turnos mañana y tarde del 1° año, cuya nómina se dio a conocer este lunes 17*.

CRONOGRAMA A TENER EN CUENTA

PUBLICACIÓN DE ASPIRANTES: LUNES 17 DE DICIEMBRE A LAS 14:00 HORAS.

SORTEO DE DIVISIONES: MARTES 18 DE DICIEMBRE A LAS 8:00 HORAS.

LUGAR: ESTABLECIMIENTO ESCOLAR. CALLE LUÍS AGOTE N° 455.

ATENCIÓN: PARA EL SORTEO

LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEBEN ESTAR OBLIGATORIAMENTE ACOMPAÑADOS CON SU PADRE/MADRE, TUTOR Y/O RESPONSABLE.

*Por cuestiones de índole legal, la nómina puede consultarse únicamente en el Establecimiento Escolar.

Equipo de Conducción

Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli".