JORNADA PREPARATIVA. ¡GRACIAS CO.MU.PE.!

En la mañana del día martes, en lo que será nuestro segundo año consecutivo de participación en la Expo del Mundial de Pesca, comenzamos las tareas de armado del Stand de la Escuela Técnica de Goya.

Estudiantes y docentes que son parte de la muestra hacen extensivo el saludo y el agradecimiento a la Comisión Municipal de Pesca CO.MU.PE., especialmente a su Presidente el Sr. Pedro Sá, y a la Contadora Mariana Núñez, quienes nos brindaron el espacio y nos reciben nuevamente con brazos abiertos, dándonos la posibilidad de decir presentes por segundo año consecutivo en la fiesta mayor de los goyanos.

En la fresca mañana del martes arribamos al predio ferial y comenzamos las tareas de armado del espacio de la escuela, son de la partida y estarán durante toda la Expo un grupo de estudiantes del ciclo superior construcciones y electromecánica, ellos serán junto a los docentes los encargados de compartir con los visitantes y mostrarles los diferentes implementos que presentaremos en la  Expo Goya 2023.

El Equipo expositor se conforma por Axel Junco, Juan Manuel Correa, Matías Jesús Zone, Juan Ignacio López Casco y la alumna Carmen Abigail Tomasella, todos ellos bajo la supervisión de los profesores Víctor Hugo Galarza, Félix Armando Acevedo, Marco Antonio Guilio y Alejandro Magno López.

Publicaciones relacionadas:

PREPARADOS DESDE TEMPRANO EN LA FNS 46